EL BOSQUE DE BAMBÚ.
Inicia en el bosque de guaduas, donde se hace una relajación acústica, con los sonidos naturales. Se camina sobre piedra gruesa, y sigue hacia la zona de la grama, para liberar el estrés y las energías del cuerpo.
JARDÍN ZEN.
Luego al jardín Zen, que es una réplica de los jardines Zen de oriente, allí se hace una exfoliación de los pies.
Siguen los troncos del laberinto, donde se pasa de un lado al otro con los ojos cerrados, es un trabajo de orientación y liberador de tensiones, y se junta con los troncos de equilibrio, aquí se tapan los ojos, los oídos, se levantan los pies, por lo general se hace en parejas.![](https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSxxJ_bsoQ-vfjPb5n4fSCi5SgQQ9vTkb2TEWvwlRMHDe5EbT5SIQ)
LA ZONAS DE LAS FUENTES.
Luego se pasa a la zona de la zona de las fuentes. Iniciando en el espejo de agua, aquí se hace un descanso visual, todos se sientan en el borde y observa el movimiento natural.
En seguida se pasa al pozo de los sonidos o la pileta profunda, allí se ponen los pies en los chorritos que salen de los lados y hacen un hidromasaje en la planta de los pies.![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s0pXoGq2glLu-eGVGdbxS_3fmgtIhay_Vm46NDaZ1L75cFzgkm5AXh5FyxeDrMGtka7FyCLhIG8U-JBHAhs5mDS-_Sy7Hq2j-qMWsft7NkEs7Giiv-2u1WxG8c-4v_2lVhZO_4iudxamj7lUhExlWqvQiSoDeWwP4nMMY7ws8=s0-d)
FUENTE SECA O CHORRITOS.
Después se pasa a la fuente seca o chorritos. Acá predomina el factor sorpresa, porque tiene 36 chorros y cada 10 segundos cambia de salida el agua por espacios distintos. Es la única fuente donde adultos y niños se pueden ir a mojar.
La puerta urbana, es una fuente reciente, y allí todos pueden meter el cuerpo entero y tiene una zona de arena y una de lava pies, donde se lavan antes de ingresar para no llenarla de arena.
LA MANGA.
esta es la parte en donde se pueden hacer actividades recreativas o descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario